Nuevo susto para Barreiro
El delantero albiazul sufrió un golpe en el empeine izquierdo durante el entrenamiento de Mendizorroza que le obligó a retirarse antes de tiempo de la sesión de trabajo para dirigirse a un centro hospitalario
EL CORREO
Jueves, 5 de noviembre 2015, 00:25
Manu Barreiro no gana para sustos esta campaña. Cada vez que sale de una lesión se encuentra con otra, una sucesión de percances físicos que viene de la pretemporada y le impide ponerse en plena forma para servir al Alavés. Se lastimó en agosto, luego sufrió un leve esguince de tobillo y ayer, un golpe en el empeine izquierdo durante el entrenamiento de Mendizorroza que encendió de nuevos las alarmas en la enfermería.
El percance le obligó a retirarse antes de tiempo de la sesión de trabajo y de seguido se dirigió a un centro hospitalario para someterse a una prueba radiológica que dictaminara el alcance del golpe en el hueso. Afortunadamente, según confirmó después el club, a Manu Barreiro no se le apreció lesión alguna, aunque habrá que atender en los próximos días al dolor y a las sensaciones que pueda tener. Quien no entrenó ayer con el grupo por una dolencia estomacal fue el delantero David Torres.