Borrar
El tobillo lesionado de Llamas, el domingo en Mendizorroza..
DEPORTIVO ALAVÉS

Beobide y Llamas apuran para llegar al choque de Zaragoza

El Alavés entra en la recta final de la semana con varios futbolistas tocados y un José Bordalás que podría verse con los elementos justos para elaborar la convocatoria de La Romareda

Fernando Ruiz de Esquide

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 23:36

El Alavés entra en la recta final de la semana con varios futbolistas tocados y un José Bordalás que podría verse con los elementos justos para elaborar la convocatoria de Zaragoza. De los 21 jugadores de la primera plantilla, Borda es baja por lesión mientras que Pelegrín, Beobide y Sergio Llamas han entrenado al margen del grupo. El club apuntó ayer que los tres últimos podrían participar hoy con normalidad en la sesión preparatoria y, en función de su respuesta, llegar o no a tiempo para la contienda de La Romareda.

A priori, Beobide es el que cuenta con más opciones tras superar la microrrotura muscular sufrida antes del choque en Almería. Pelegrín, renqueante los últimos diez días, es duda y Sergio Llamas, el que lo tiene más complicado. El vitoriano sufrió un esguince de tobillo el sábado al recibir un golpe en un entrenamiento y todavía tiene la articulación dolorida.

En principio y a la espera de lo que suceda con Pelegrín y la posibilidad de que entre Einar en el once inicial, no se esperan muchas más modificaciones en Zaragoza. El técnico alavesista ha confiado en el mismo bloque desde el inicio de la competición y solo el cambio de Manu Barreiro por Juli ha variado la fisonomía del ataque.

Zaragoza y su alcalde

El Zaragoza vive una semana de tensión tras sus malos resultados recientes y en la tarde del martes el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, no contribuyó precisamente a calmar los ánimos. «Ojalá el Real Zaragoza tuviera la afición que tiene el CAI, tan de empujar», aventuró el primer edil después de participar en una ofrenda floral del equipo de baloncesto a la Virgen de El Pilar. Las críticas se multiplicaron desde entonces, hasta que tuvo que pedir perdón de forma pública por «si alguien se ha sentido ofendido», dijo.

En el capítulo deportivo, Popovic ha entrenado esta semana con el mismo 4-1-4-1 que utilizó en Lugo con Morán, Dorca y Diamanka, tres futbolistas potentes, en el eje del equipo. Un dibujo que podría repetir en el choque ante el Alavés, donde Abraham o Isaac cubrirán la baja por lesión del lateral Marc Bertrán.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Beobide y Llamas apuran para llegar al choque de Zaragoza

Beobide y Llamas apuran para llegar al choque de Zaragoza