Sin descanso y nueva sesión en Mendizorroza
El Alavés trata de apurar al máximo la preparación del choque ante el Betis
el correo
Miércoles, 1 de enero 2020
El Alavés trata de apurar al máximo la preparación del choque ante el Betis y se quedó sin descanso en el cierre del año 2019 ... y la entrada del 2020. El conjunto de Asier Garitano se ejercitó a las once de la mañana el día 31 y una hora más tarde (12) la jornada de Año Nuevo, también en las instalaciones de Ibaia. Hoy el equipo se desplaza a Mendizorroza para realizar la sesión táctica de la semana.
Para el choque de este domingo ante el Betis se esperan algunas novedades en once. En principio, todo apunta al regreso de Víctor Laguardia tras la suplencia en Barcelona que siguió a su expulsión en el choque de Jaén. Si no hay sorpresas, el técnico regresará en Vitoria al habitual 4-4-2, donde deberá elegir entre Wakaso, Manu García y Pere Pons para dos puestos si decide recuperar un once con dos extremos. Arriba, Joselu, suplente en el Camp Nou, también volverá con toda probabilidad al equipo.
El club anunció el pasado martes que mañana viernes en Ibaia se realizará una sesión a puerta abierta. Las instalaciones se abrirán a las 10.45 horas para los seguidores que quieran acudir al entrenamiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión