El selfie de Luis García animando a la afición del Alavés a sumarse a «la gran fiesta» de esta noche
En el postpartido ante el Getafe habrá música y los jugadores se dirigirán, micrófono en mano, a la afición
Mendizorroza bajará esta noche la persiana a la temporada con el Alavés-Getafe. El fútbol regresará a mediados de agosto de nuevo a Vitoria. Y de nuevo en Primera, después de que el equipo certificase la permanencia en una sólida temporada. Pero más allá de ser el último 'baile', el partido contará con el aliciente de la renovación de Luis García Plaza hasta 2026. El capitán del barco albiazul se ha dirigido este sábado a la afición horas antes del partido, a quien le invita a sumarse a «la gran fiesta» que se vivirá en el postpartido. Además de música en directo con DJs, los jugadores cogerán el micrófono para lanzar un mensaje a la afición.
Noticia relacionada
Mendizorroza cierra un año para recordar
En la puerta del hotel de concentración, el míster madrileño ha desenfundado el móvil y ha grabado un vídeo de 23 segundos cargado de mensajes optimistas. Para empezar, asegura que el equipo mantiene ese hambre de triunfo, más aún al jugar delante de su público. «Intentaremos hacer un gran partido y daros la victoria», apunta, antes de abordar el capítulo más personal. «Es un día muy especial para mí», confiesa, en relación a la renovación que se selló hace 24 horas. Después de hacerse oficial el acuerdo, García Plaza se dio un auténtico baño de masas con varios aficionados en Salburua.
En la fiesta de esta noche seguro que coge el micro 🎤 pero antes os deja un mensajito, albiazules.
— Deportivo Alavés (@Alaves) May 18, 2024
👨🏻✈️ @LuisGarciaPlaza #LGP2026 #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/4BWZ3gxJoc
Y para poner el broche tanto a la permanencia, como al último partido de la temporada, el Deportivo Alavés ha preparado un fiesta por todo lo alto. «Después del partido habrá una gran fiesta con toda la plantilla, que estos chicos se merecen lo mejor», avanza el técnico, quien anima a la gente a sumarse a la celebración. «Vamos a disfrutar todos juntos esta noche con un gran partido y sobre todo con una fiesta para celebrar la gran temporada».
El cartel promete. A las 23.00 horas, tras la conclusión del partido, los jugadores darán una vuelta de honor al estadio. Será el momento en el que afición y equipo se fundan en ese simbólico abrazo y agradezcan mutuamente el esfuerzo durante toda la temporada. Y también para brindar juntos por el éxito. Todo, antes de que a las 23.15 horas el DJ Sergio descoche la fiesta. Un cuarto de hora más tarde (23.30) será el turno de Süne.
Y con el ambiente por todo lo alto, a las 23.40 horas el protagonismo recaerá de nuevo en los jugadores. La plantilla y el cuerpo técnico volverán al centro de Mendizorroza para seguir con la celebración. Pero habrá sorpresas. Los integrantes del equipo cogerán el micrófono y se dirigirán a la hinchada con mensajes y dedicatorias. Será el broche a una celebración de Primera.