El arrepentimiento de Mbappé por su entrada de roja a Antonio Blanco. «Ha venido a disculparse»
El centrocampista albiazul acepta de buen grado las disculpas del astro francés, por el que el Madrid saca la cara. «Las muchas pequeñas faltas que le han hecho creo que le han hecho reaccionar de esta forma»
Antonio Blanco ha encajado de la mejor manera posible la entrada a destiempo de Kylian Mbappé. «Cosas que pasan en el fútbol. No le doy ... importancia», ha expresado tras hablar zanjado la acción con el astro francés en las propias entrañas de Mendizorroza. «Ha sido una entrada fuerte. Ha venido a hablar, se ha disculpado y eso es lo importante», ha manifestado el cordobés, que le quitaba hierro al asunto. «Se queda ahí en el campo».
Según ha declarado Davide Ancelotti, segundo entrenador blanco que ha reemplazado en Vitoria a su padre, sancionado, el delantero galo también ha pedido perdón al vestuario madridista. Aunque desde el Real Madrid se quejan de que su jugador ha sufrido «pequeñas faltas» que le han sacado del partido. «No es violento, ha pedido perdón, es consciente del error. Es una entrada de roja, clara, y ha pagado las consecuencias. Las muchas pequeñas faltas que le han hecho creo que le han hecho reaccionar de esta forma. No le justifico, pero ha pasado así», ha explicado Davide Ancelotti en rueda de prensa.
De vuelta con Antonio Blanco, con pasado en la cantera blanca, sale de Mendizorroza con «pena». «Soy el primero que quiero lograr los puntos. En la segunda parte tenemos que haber provocado más centros, tiros, exigirnos más en el último pase...», lamentó por irse de vacío.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión