¡Lara Álvarez está de estreno! Nuevo novio y nuevo look para cuando no sepas qué ponerte

¡Lara Álvarez está de estreno! Nuevo novio y nuevo look para cuando no sepas qué ponerte

La presentadora de televisión, que acaba de empezar una relación con el modelo Andrés Velencoso, nos da una sencilla clave para acertar en estos días de entretiempo

María Calvo
MARÍA CALVO

Según desvelaba el pasado mes de agosto la revista ¡HOLA!, Lara Álvarez y Andrés Velencoso podrían haber comenzado una relación. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando ha salido a la luz la imagen que ha confirmado el noviazgo más sorprendente del año. Atrás quedó su amor fugaz con su profesor de baile, Daniel Miralles. En las redes sociales dejamos de ver las coreografías que compartía junto a él, señal que indicaba su vuelta a la soltería. Todo siguió igual hasta que los emoticonos cariñosos que comenzó a intercambiar con el modelo catalán, también a través de Instagram, nos hicieron presagiar que la asturiana estaba de nuevo ilusionada.

En la fotografía de la discordia, ambos se mostraron sonrientes y despreocupados ante la cámara e, incluso, Lara aparecía saludando a los fotógrafos sin reparos. Tal y como se puede ver en el nuevo número de esta publicación, la periodista vestía un look cómodo y sin pretensiones, protagonizado por una sencilla camiseta negra. Sin embargo, un día antes nos sorprendía en la gala de Gran Hermano VIP con un look perfecto para la época de entretiempo. Aunque estaba construido a partir de prendas tan básicas como un vaquero y un jersey, los detalles fueron cruciales para marcar la diferencia.

El jersey en cuestión es un diseño de punto acanalado, ceñido al cuerpo y con un color a caballo entre los vibrantes veraniegos y los tonos teja otoñales. Tiene un escote en 'v' poco convencional, formado por una hilera de botones en uno de los lados. Es el modelo 'Ivy V-Neck' de la firma danesa Samsøe Samsøe y tiene un precio de 119 euros, disponible en su tienda online. Por otro lado, ha elegido unos vaqueros que se salen de la norma. Por un lado, por su corte acampanado con bolsillos delanteros y, por otro, por su juego de 'doble denim', un detalle de marcada estética 'sixties' que volvió con fuerza hace dos temporadas. Se trata del modelo 'Anna Flared' de la firma francesa Gerard Darel, y lo puedes comprar en su 'e-shop' por 165 euros. Aunque ella lo combina con una sandalias 'peep-toe' de plataforma, unos botines o unas botas con tacón serían perfectas para salvar septiembre de la forma más sencilla y efectiva.

Jersey naranja acanalado, de Samsøe Samsøe (119 euros); vaqueros acampanados doble 'denim', de Gerard Darel (165 euros); botas de serraje en color beige, de Zara (79,95 euros).

Para reafirmar que se puede construir un perfecto fondo de armario de entretiempo a base de piezas básicas como vaqueros y jerséis, te mostramos varios ejemplos con prendas de nueva temporada.

Jersey de cashmere con mangas balón, de Alanui (c.p.v.); vaqueros rectos, de H&M (24,99 euros); zapatillas deportivas, de Veja(115 euros).

Jersey de lana y cashmere con 'cut-outs' y hebillas, de Altuzarra (695 euros); pantalones 'cropped-flare', de Mango (29,99 euros); sandalias de tacón, de Senso (c.p.v.).

Jersey crop de angora, de American Vintage (100 euros); pantalones 'mom' con lazada, de H&M (34,99 euros); babucha de serraje en color camel, de Mint & Rose (99 euros).

Jersey de cashmere en color hueso, de Massimo Dutti (99,95 euros); pantalón vaquero 'worker palazzo', de Zara (39,95 euros); Pala de piel, de Ancient Greek Sandals (125 euros); cinturón con hebilla de carey, de Mint & Rose (69 euros).