La discoteca de Vitoria que se convierte durante cuatro días en mercado de ropa y artesanía
Mercatus celebra una edición veraniega en Kubik los días 3, 4, 5 y 6 de junio con puestos de moda, música, ilustraciones o 'vintage'
La pista de baile de la discoteca Kubik (General Álava, 5) se convertirá durante cuatro días en escenario de un mercado con productos únicos para regalar o regalarte. Mercatus celebra una edición veraniega -tras sus éxitos navideños- en la que habrá puestos de ropa, artesanía, música, ilustraciones o 'vintage'. La cita será los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 11.00 a 21.00 horas menos el lunes que este original mercadillo abrirá sus puertas a las 15.00 horas.
Publicidad
Estarán presentes marcas como Karmakola, la firma de moda consciente creada por Eva y Joseba que cada temporada saca a la luz pequeñas colecciones en tiradas limitadas y fabricadas de manera artesanal en los talleres de pequeños productores locales; o Kalmma, un proyecto que fusiona psicología y arte para trasladarlos a camisetas, totebags, cuadros, tazas o bisutería. A estos emprendedores se sumará Irantzu de Lunnaen Art, que crea láminas, pines y otros objetos decorativos; o Melocotón de Manzana con sus prendas de ropa 'vintage' entre las que se pueden encontrar verdaderas joyas.
También asistirá a la cita en Kubik Leire, la vitoriana detrás de la firma Hecho con arte, que crea muñecos de trapo, regalos para bebé, pendientes o portalibros, entre muchos otros stand.
Mercatus comenzó su andadura en Navidad del año 2014 en la sala Jimmy Jazz, hubo algunas ediciones en el Hor Dago! y después se instaló en Kubik consolidándose como una cita imprescindible en la ciudad. «Estaremos como siempre con una variedad de puestos llenos de creatividad. Artesanía y segunda mano serán las principales ofertas», sostienen los organizadores.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión