Dani Martín, declara su amor en pleno concierto: "A mi Blanca, mi súper churri"
El cantante, que actuó anoche en Madrid, acabó pidiendo un aplauso para su novia
elcorreo.com
Viernes, 23 de mayo 2014, 13:42
Se les ha fotografiado de la mano, en barco, de cena Pero nunca habían declarado su amor en público, hasta ahora. Dani Martín, que ofreció ayer su primer concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, se entregó en cuerpo y alma a sus fans, tanto, que les acabó pidiendo una ovación para su amor: "Un aplauso para mi Blanca, mi súper churri".
El tema elegido para comenzar este concierto fue 'Emocional', una canción que trae muy buenos recuerdos al cantante ya que en la grabación de su videoclip fue donde surgió el amor con su actual pareja Blanca Suárez. Pero no solo se tuvo un gesto afectuoso con su chica, el cantante también recordó a su primo David Otero en el tema 'Tal como eres' y quizás la mención más emotiva fue la que hizo de su hermana fallecida en 2008. 'Mi lamento', el tema escrito en honor a ella, provocó que Dani se emocionase ante la atenta mirada de todo el público, que compartió con el ese momento tan íntimo.
De la emoción pasó al júbilo. Personajes muy queridos dentro de la música española no quisieron perderse este lleno completo en el Palacio de los Deportes y acompañaron en esta noche de emociones al madrileño. Leiva con su nuevo tema 'Terriblemente Cruel' consiguió la ovación de todo el público, además regaló su versión de Peter Pan, tema del disco Personas de El Canto del Loco. Los Hombres G también se apuntaron a la fiesta y David Summer agradeció a Dani su entrega y cariño. Tampoco quisieron perderse su actuación Macarena García, la modelo Carla Pereira o Eduardo Cruz, entre otros.
Un concierto que terminó pasada la medianoche y en la que las canciones del nuevo disco se entremezclaron con grandes clásicos de El Canto del Loco como 'Una foto en blanco y negro', 'Contigo', 'La suerte de mi vida'... Al final, Dani se despidió de Madrid solo por unas horas ya que este viernes vuelve al Palacio de los Deportes con el cartel de lleno completo. Su canción de cierre fue 'Cero' poniendo el broche de oro a una noche sublime para el cantante.