Inauguración del campo de entrenamiento Atxabalpe, en Arrasate.
FÚTBOL

El Eibar inaugura su nuevo campo de entrenamiento en Arrasate

El conjunto armero ha completado en Atxabalpe la primera sesión, previa al partido de Copa ante el Getafe

J.A. REMENTERIA

Viernes, 5 de diciembre 2014, 00:46

La S.D. Eibar ha estrenado este jueves su nuevo campo de entrenamiento. Atxabalpe se encuentra en Arrasate y el club armero ha invertido 60.000 euros para la rehabilitación del lugar.

Publicidad

La inauguración ha tenido lugar este jueves por la mañana. Hasta el campo se han trasladado el presidente de la S.D. Eibar, Álex Aranzabal; el director deportivo, Fran Garagarza; y los consejeros Germán Albistegi y Xabier Sarrionandia. Allí les ha recibido una comitiva liderada por el alcalde de Arrasate-Mondragón, Inaxio Azkarragauribe; y la concejala Amaia Larrañaga.

Ambos mandatarios han coincidido en el «orgullo que supone este campo». Álex Aranzabal ha matizado que «es importante que el Eibar tenga un campo de hierba natural», mientras que Inaxio Azkarragauribe ha señalado que «el equipo es bien recibido en Arrasate».

La plantilla de la S.D. Eibar ha podido estrenar este mismo día las instalaciones de Atxabalpe. Han completado la primera sesión en este campo, un entrenamiento previa al choque copero de este viernes ante el Getafe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad