Borrar
Belén Esteban, preocupada, al ver que el expulsado había sido su amigo Israel Lancho.

Belén Esteban, por fin nominada

La colaboradora de Sálvame ha estado involucrada en todos, o casi todos, los malos rollos de la casa de GH Vip y todavía no había sido candidata a la expulsión. ¿Se trata del principio del fin de la 'princesa del pueblo'?

el correo

Viernes, 20 de febrero 2015, 09:28

Y por fin... salió nominada. Ha costado seis semanas, pero al final los concursantes de GH Vip se han atrevido a votar como candidata a la expulsión a Belén Esteban y el próximo jueves se sabrá, de una vez por todas, qué opina la audiencia sobre la cada vez más en declive 'princesa del pueblo'. Las salidas de Víctor Sandoval e Israel Lancho, hasta ahora inseparables de la madre de Andreíta, parecen haber abierto los ojos a los concursantes del popular reality que hasta ayer no habían unido sus fuerzas para echar a la ex de Jesulín de la casa más famosa de la televisión. Ahora empieza lo bueno, prepárense para una semana llena de tensión.

Belén Esteban ha estado envuelta en todos, o casi todos, los malos rollos que ha habido en la casa de GH Vip. Primero la tomó con Olvido Hormigos, después trató de imponer su tiranía entre el resto de concursantes y su última hazaña ha sido poner tres 'cocretas' (duele oírle decirlo una y otra vez) en el plato a sus amiguetes, mientras el resto tuvo que conformarse con dos y encima soportar una bronca cuando le preguntaron si lo había hecho a propósito. Además, hace dos semanas hizo trampas al avisar a varios de los compañeros de su 'bando' de que si elegían el teléfono rojo para nominar podrían votar con más puntos y también montó una escandalera de patio de colegio cuando Ángela Portero se equivocó y puso un plato de menos en la mesa, que casualmente era de ella. Ni en 'Hermano mayor' se ven escenas tan dantescas.

Lo cierto es que molesta ver como la Esteban ha gritado a todos día tras día sin que nadie haya tenido el valor suficiente a plantarle cara (a excepción de la Hormigos, claro). El caso de Ares Teixido es especialmente llamativo. Quien fuera presentadora de 'Cazamariposas' ha estado expuesta una y otra vez a los insultos y desprecios de la colaboradora de Sálvame y, a pesar de todo, ha seguido peloteándole y siguiéndole el rollo. Verguenza ajena, la verdad.

Pero ahora todo ha cambiado amigos. Ya no se trata de una guerra entre las 'chirlas' (así les llama el desquiciante Sandoval) y el bando de Ylenia, Belén... cada vez menos poblado. Lo que se juega ahora la audiencia de GH Vip es el potenciar a una mujer que se cree en el Olimpo de los dioses o mandarla a casa de una vez por todas y demostrar que no todo vale. No se puede premiar todo lo que a nadie se le consentiría. El momento de la verdad ha llegado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Belén Esteban, por fin nominada

Belén Esteban, por fin nominada