Omar, el día que entró a la casa de Guadalix de la Sierra.

Omar estalla y pide a la audiencia que le expulse de Gran Hermano

El de Carabanchel asegura que "cada día se le hace más duro", pero no confía en los espectadores: "Me van a dejar en la casa para joderme más"

PPLL

Miércoles, 29 de octubre 2014, 10:44

Omar no aguanta más en la casa de Guadalix. Uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 15 ha pedido que la audiencia le vote para que sea expulsado. "Cada día se me está haciendo más duro aquí. Lo tengo claro. Me quiero ir", ha declarado en el confesionario.

Publicidad

Lo dice ahora que no está nominado, por lo que tendrá que esperar al menos una semana más. Para entonces, espera "no tener la mala suerte" de que los espectadores le permitan quedarse. Aunque no las tiene todas consigo: "La gente me va a dejar en la casa para joderme más".

Así, Paula habría cumplido con su objetivo: primero, que Lucía, la actual novia del de Carabanchel, abandonara la casa. Luego, Omar, con el que se cruzaba graves insultos la semana pasada.

Las dudas de Azahara

Mientras, el resto de concursantes siguen a lo suyo. Por un lado, Azahara, que cada vez más se replantea su futuro con su actual pareja. El aislamiento le ha hecho dudar sobre lo que siente verdaderamente y se está planteando mudarse sola a Nueva York.

Su relación especialmente cercana con Juanma, uno de los primos, parece avivar las dudas de la malagueña. La prueba semana del teléfono ya les llevó este fin de semana a darse el beso que todos estaban esperando.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad