
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El bar Koko de la calle Correría cambiará de gerencia a partir del 1 de agosto. Maider e Ismail abandonarán el local en el que han triunfado gracias a sus exquisitas tortillas y les tomará el relevo Arabako Taloak, un proyecto gastronómico que estrenará local permanente en Vitoria ampliando así un negocio muy popular en ferias y mercados temporales.
Arabako Taloak es una iniciativa que nació en mayo de 2022 como una forma de «reinventar» la empresa familiar. Elaboran sus talos «con un 100% de harina de maíz y productos kilómetro 0 de calidad» y los rellenan de productos clásicos como chorizo a la sidra, chistorra o panceta pero también de chocolate. Su presencia es habitual en el Mercado de la Almendra pero también instalan su txosna en fiestas de barrios o en otras celebraciones como fiestas de colegios o ferias agroganaderas.
Su llegada al Casco Viejo de la capital alavesa será una oportunidad para todos los amantes de este bocado tan popular en festejos pero que es difícil de encontrar en las cartas de bares y restaurantes. En el caso de Koko, abandona el local de la calle Correría pero no desaparece. Tan solo se trasladará unos metros, a la calle Herrería, al espacio que ocupa el histórico Pantxika en el número 50. Allí seguirán ofreciendo sus famosas tortillas de patata y su carta de picoteo con toques internacionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.