Borrar
Uriarte es el responsable de esta sala reconocida por una programación internacional que ha tenido que paralizarse debido a la pandemia. BLANCA CASTILLO
Juan Uriarte | Responsable de Hell Dorado

«Sin ayudas, con un aforo de 58 personas es inviable abrir las salas de conciertos»

El escenario de Venta de la Estrella vuelve con un programa apoyado por el Ayuntamiento. En noviembre bajará la persiana hasta que «haya menos restricciones»

Sábado, 3 de octubre 2020, 00:41

Comenta

Donde cada fin de semana atronaban las guitarras hubo un largo silencio que se extendió durante siete meses. Hasta este sábado. La sala Hell Dorado ... reabre sus puertas gracias a una programación ideada en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria con la que vuelve a sonar la música en directo. «Vamos a abrir todos los sábados de octubre. Hemos ideado un plan de tres sesiones: vermú, de sobremesa y tardeo, como llaman ahora. Los grupos que actúan en la sesión vermú repiten en la de tarde porque el aforo es superreducido», cuenta Juan Uriarte, responsable de este templo del rock conocido en España por las actuaciones de bandas como The Godfathers o Dick Dale. Hace una semana se pusieron a la venta las entradas para este reencuentro con el público. Y ya se se han agotado casi todas las entradas para todos los conciertos con un aforo de 58 personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Sin ayudas, con un aforo de 58 personas es inviable abrir las salas de conciertos»

«Sin ayudas, con un aforo de 58 personas es inviable abrir las salas de conciertos»