El Salón Inmobiliario de Álava abre sus puertas en el Artium

Participantes y asistentes de la pasada edición del Salón Inmobiliario. / Rafa Gutiérrez

La séptima edición de esta cita, organizada por EL CORREO, se traslada al museo hasta el domingo

Juan Carlos Berdonces
JUAN CARLOS BERDONCES

Del Palacio Europa al Artium. El Salón Inmobiliario de Álava (SIA) cambia de escenario para su séptima edición, que se celebra entre este viernes y el domingo con el objetivo de promover la comercialización de obra nueva, de viviendas de segunda mano y alquiler, así como las reformas y el equipamiento integral del hogar. La cita que organiza EL CORREO en el museo de la calle Francia, y que tiene el patrocinio de Kutxabank y el apoyo del portal inmobiliario pisos.com –del grupo Vocento–, reunirá a diferentes profesionales del sector como promotores, constructores o cooperativas.

Se trata de un salón abierto a todo el público de manera gratuita y que en la edición del pasado año atrajo a casi 2.000 personas interesadas en comprar una vivienda o alquilar, en conocer las novedades del mercado o incluso en realizar inversiones inmobiliarias.

La cooperativa Cronoslive y Naysa Servicios Inmobiliarios se estrenarán en la cita del Artium, respectivamente con una promoción de 64 pisos en Aretxabaleta y con viviendas nuevas y de segunda mano. Y entre las firmas que repetirán se encuentran las inmobiliarias Trivinsa o Mountain View Real Estate así como Bagua Decoración, dedicada al interiorismo y el mobiliario.

La Asociación de Propietarios Urbanos de Álava también contará con un expositor en el Artium, al igual que Kutxabank y pisos.com.

Esta séptima edición se abrirá este viernes a las 16.00 y en la primera jornada el horario se estirará hasta las ocho y media de la tarde. El sábado la cita tendrá jornada de mañana y tarde, de 10.30 a 15.00 y de 16.00 a 20.30 horas, respectivamente. Y el domingo estará abierto entre las 10.30 y las 15.00.

En el transcurso de este Salón Inmobiliario de Álava habrá sorteos de premios y regalos entre los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos