Borrar

Programación de Navidad en Vitoria 2019 - 2020: horarios de todas las actividades

EL CORREO

Miércoles, 11 de diciembre 2019, 15:48

Comenta

Programación completa deNavidad 2019 - 2020 en Vitoria-Gasteiz con los horarios de cada una de las actividades.

16 y 17 de dicembre 2019

18:45 horas Audición de Navidad

A cargo de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu en el Auditorio. Escuela de Música Luis Aramburu, calle Correría, 108.

20 de diciembre 2019

17:30 horas Noche de las velas

La 'Noche de las velas', una de las iniciativas con más tradición de las fechas navideñas en el casco histórico de Vitoria-Gasteiz, cumple su 19 edición. Como cada año, miles de velas iluminan las calles más antiguas de la ciudad el viernes anterior a la Nochebuena, en el marco de una intensa programación cultural dirigida a todos los públicos. En la Balconada de la Virgen Blanca y Arquillos, plaza del Machete y calles colindantes.

21 de dicembre 2019

19:30 horas Concierto de Navidad

A cargo de la Academia Municipal de Folklore, en el Aula Magna del Conservatorio de Música «Jesús Guridi».

24 de diciembre 2019

17:45 horas - Desfile de Olentzeroy mari Domingi

El recorrido del desfile Olentzero tendrá salida en el Centro cívico Iparralde y continuará por la calle Portal de Legutiano, calle Francia, calle La Paz y Olaguibel hasta llegar a la plaza de España con el saludo de Olentzero y Mari Domingi desde el balcón del Ayuntamiento a las 19:00 h.

18:00 horas Teatro 'Butaka Txikia': Lur

Julián está preparando un regalo especial para su nieta Ane, que va a cumplir seis años: un muñeco hecho a mano. Junto con el muñeco, Ane y Julián emprenderán un emocionante viaje, que será clave para mejorar la relación de Ane con su padre Jon. Últimamente Jon tiene dificultades para aceptar a Ane, porque Ane es un niño.

26 de diciembre 2019

18:30 horas - 'Dubbi kids happy live tour'

En castellano y recomendado a partir de 3 años.

27 de diciembre 2019

A las 17:00 horas y a las 18:30horas - Teatro 'Butaka Txikia': La luna en el jardín

3 de enero: Peloloco

4 de enero: El viaje de Ulises

28 de diciembre 2019

A las 12.00 horas y a las 18.30 horas Go!azen llega a la capital alavesa con su musical juvenil

«Eneko está a punto de convertirse en futbolista profesional, pero este verano no piensa más que en divertirse con su novia Maddi y con su amigo Igor. June y Maddi lucharán por mantener su relación de amistad llena de secretos y mentiras»

18:00 horas - Teatro 'Butaka Txikia': Etxerik txikiena

El espectáculo aborda la incertidumbre que viven los niños y niñas refugiados/as tras abandonar su lugar de origen sin saber cuál va a ser su destino.

29 de diciembre 2019

18:00horas - Teatro 'Butaka Txikia': Aioko

En la isla de Aioko una gran oscuridad se ha adueñado de los corazones de sus habitantes. A través de Azkartxin y Moteltxin conoceremos los problemas de comunicación y cuidados que tiene su comunidad. Será un viaje fantástico con sorpresas, genios y sombras llenas de luz.

30 de diciembre2019

A las 17:00 horas y a las 18:30 horas - Teatro 'Butaka Txikia': Mauro dinosauroa

Martina es una niña pequeña, valiente y pelirroja. Mauro es un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿Qué haría Martina sin Mauro? ¿Y Mauro sin Martina? ¿Y si un día tuvieran que separarse?

2 de enero 2020

A las 12:00 horas y a las 18:30 horas Pirritx, Porrotx eta Marimotots. Bizi dantza

El trío Katxiporreta actuará tarerá al polideportivo de Mendizorrotza su espectáculo 'Bizi dantza', un planteamiento renovado de la euskal dantza. «Se trata de una historia contada a modo de fábula, en la que conjugando clown, canto, baile y alegría, se comparten valores constructivos»

A las 17:00 horas y a las 18:30 horas - Teatro 'Butaka Txikia': Lù

La danza y unas imágenes de gran belleza son las herramientas que utiliza esta compañía para hablar sobre el trabajo infantil pero, también, sobre el mundo de fantasía gracias al cual niños y niñas resisten la dureza de la vida cotidiana.

3 de enero 2020

A las 18:00 horas - Teatro 'Butaka Txikia': Peloloco

En las minas de carbón vive Peloloco. Apenas es un niño, pero ya conoce el trabajo duro de la mina y el sabor de las piedras. El carbón que Peloloco encuentra ilumina el mundo de afuera, un lugar idealizado a donde sueña escapar algún día para poder mirar la luna.

4 de enero 2020

A las 18:00 horas - Teatro 'Butaka Txikia': El viaje de Ulises

Los dioses griegos moraban en la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos influyendo sobre éstos con su protección o con su abandono. Algunos humanos se atrevieron a desafiar sus caprichos y fueron víctimas de su ira.

5 de enero 2020

19:00 horas Cabalgata de Reyes

El evento más multitudinario de la Navidad vitoriana comenzará el 5 de enero a las 19.00 horas y el recorrido será el siguiente: plaza Bilbao, calle Francia, calle La Paz, Jesús Guridi, Pio XII, Los Herrán, Portal de Legutiano. Finalizará en la intersección de las calles Portal de Legutiano y Reyes de Navarra.

Del 21 de diciembre 2019 al 5 de enero 2020 las fanfarres amenizan el centro de la ciudad. Participan: Akelarre, Aramangelu, Biotzatarrak, Ezberdinak, Gesaltza, Indarra, Izenbarekuak, Kirrinka, Kilkir y Seigurpil.

Del 5 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 Belén monumental de la Florida. Horario:10:00-14:30 y 16:00-21:30. Durante la Navidad son muchos los rincones que acogen belenes. Vitoria-Gasteiz no es ajena a esta tradición y, todos los años por estas fechas, instala un belén monumental en el céntrico parque de la Florida. Compuesto por más de 300 figuras de tamaño natural, creadas por autores locales, data del año 1962.

Del 26 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 . Horario de 10:00 a 20:30. El Parque Infantil de Navidad (PIN) se celebra en el Centro Cívico Hegoalde. Este año la temática es «Navidades del mundo». El programa está dirigido a niños y niñas hasta los 14 años. Ofrece actividades educativas, espectáculos en el teatro, talleres, nuevas tecnologías, todo tipo de divertimento y atracciones.

Del 14 de diciembre de 2019 al 6 de enero 2020. Horario: de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 22:00h. Pista de hielo en la Virgen Blanca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Programación de Navidad en Vitoria 2019 - 2020: horarios de todas las actividades

Programación de Navidad en Vitoria 2019 - 2020: horarios de todas las actividades