Borrar
La administración general de la Diputación está compuesta de 953 puestos y ahí no se incluyen entidades como el IFBS. Igor Martín

Demoledor informe foral

La plantilla de la Diputación de Álava responde a la polémica auditoría: «Somos meras fichas que mueve el político de turno»

Critica el sesgo «neoliberal» del informe que considera que la administración foral tiene una estructura «ineficaz y obsoleta» y es «un reino de taifas»

Lunes, 5 de febrero 2024, 15:15

Comenta

Los sindicatos de la Diputación se defendieron este lunes de la dura auditoría que el viernes publicó en exclusiva por EL CORREO en la ... que se alerta sobre la estructura «ineficaz y obsoleta» de la administración foral, a la que compara con «un reino de taifas». Los representantes de la plantilla de 953 trabajadores tacharon de «neoliberal» este informe -que encargó el departamento que dirige la socialista Cristina González con el conocimiento de la parte social- y argumentaron que los funcionarios son «meras fichas» que normalmente se han movido «al capricho del político de turno».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La plantilla de la Diputación de Álava responde a la polémica auditoría: «Somos meras fichas que mueve el político de turno»

La plantilla de la Diputación de Álava responde a la polémica auditoría: «Somos meras fichas que mueve el político de turno»