Una mujer, herida al volcar su vehículo en la A-1, a su paso por Iruraiz-Gauna

El accidente se ha producido a las 8.30 horas. La conductora ha sido trasladada al hospital Santiago de Vitoria

nuria nuño

Domingo, 15 de diciembre 2019, 09:29

Una mujer ha resultado herida este domingo como consecuencia del accidente de tráfico en que se ha visto involucrada y que ha ocurrido en el kilómetro 374 de la AP-1, en sentido Vitoria; a su paso por el término municipal de Iruraiz-Gauna, en Álava.

Publicidad

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 8.30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo que conducía la mujer, un Skoda Octavia, se ha salido de la calzada y ha terminado volcando.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado los servicios de emergencia. La mujer ha sido evacuada al hospital Santiago de la capital alavesa. Como consecuencia del accidente, se ha cortado el carril derecho de la vía y la Ertzaintza da paso alternativo hasta que la grúa retire el vehículo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad