Esta clásica tienda de muebles de Vitoria dice adiós por jubilación
Susunaga cerrará su establecimiento de la calle Portal de Arriaga después de 35 años trabajando en el mundo del diseño de interiores
Vitoria perderá en las próximas semanas una de sus tiendas de muebles clásicas, un comercio local que dice adiós por jubilación. Muebles Susunaga cerrará su establecimiento de la calle Portal de Arriaga después de 35 años trabajando en el mundo del diseño de interiores. «Gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros ha sido posible esta andadura y la experiencia de haber podido amueblar cientos de hogares en Vitoria-Gasteiz y otros tantos en otras localidades», se despiden sus dueños.
Durante este mes de noviembre llevarán a cabo una liquidación total con grandes descuentos «en todo el producto de exposición» para agradecer la confianza de sus clientes. El negocio tuvo una primera fase de proyectos, reformas, obras y coordinación de gremios. Y ya en 1987 se trasladaron a la calle Navarro Villoslada, con exposición de producto. Pasados unos años, en el 2000, vieron la necesidad de tener una exposición más amplia y se mudaron a Portal de Arriaga, 45, esquina Venezuela.
Con sus más de tres décadas en el negocio del interiorismo, Susunaga se ha hecho con una clientela sobre todo vitoriana aunque también de otras zonas. Pero independientemente de su procedencia «todos buscan un producto de diseño actual y de calidad», confesaba a este periódico José Luis Susunaga, quien llegó a ser presidente del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Álava, y que trabaja en el negocio de la mano de María Angeles Sáenz y Sheila Miguel.