El paso acondicionado entre los dos centros arranca con una rampa en el patio infantil de Latiorro. el correo

El colegio Latiorro de Llodio amplía sus instalaciones

Martes, 29 de diciembre 2020, 11:01

Publicidad

El colegio Latiorro, el más grande de Llodio, con una matrícula que supera el medio millar de alumnos de Infantil y Primaria, puede usar ya sus nuevas instalaciones tras la apertura de un paso entre la zona infantil y el Centro de Educción Permanente de Adultos. La disposición contigua de los dos centros ha posibilitado que con esta pequeña intervención, el ciclo Infantil de Latiorro pueda contar con estos nuevos espacios, que ofrecen 800 metros cuadrados de superficie, una parte de ellos, bajo cubierta.

Se trata de un paso entre los dos centros que ha habilitado el Ayuntamiento con sus propios medios para dotar de un espacio de juego al alumnado del centro. El patio del Centro de Adultos estaba cerrado, ya que su alumnado, por sus características, no utiliza estos espacios.

A primeros de noviembre el Ayuntamiento también colocó una carpa en uno de los patios superiores del colegio Latiorro para ofrecer espacios cubiertos a sus alumnos.

El concejal de Obras, Joseba Amondo, explicó que «gracias a estas obras va a ser posible facilitar un mayor desahogo de espacios de forma que se cumplan los requisitos del plan de contingencia COVID-19».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad