Borrar
Fran y Lourdes se casaron por lo civil el pasado septiembre. /E. San Bernardo
El tercer 'sí, quiero' de Francisco Rivera
¡a vestirse de blanco nupcial!

El tercer 'sí, quiero' de Francisco Rivera

Tras la nulidad, el torero ya ha fijado fecha para casarse por la iglesia con Lourdes Montes: el 12 de julio en Triana

ESTER REQUENA

Miércoles, 30 de abril 2014, 03:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Lourdes Montes caminaba para darle el 'sí, quiero' a Francisco Rivera Ordóñez el pasado septiembre en Ronda sabía que pronto se volvería a vestirse de blanco nupcial. Pero no porque pensase que lo suyo terminaría en divorcio. Sino porque la ahora diseñadora y antigua abogada soñaba con sellar por la iglesia su matrimonio con el torero. Ahora ya tiene fecha: el nuevo bodorrio, el tercero para el diestro, será el próximo 12 de julio. Aunque esta vez la ceremonia se ha fijado en Sevilla, concretamente en Triana, según ha adelantado en Televisión Española Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas'.

La pareja ha corrido lo suyo para fijar el enlace, ya que Rivera Ordóñez consiguió la nulidad el pasado marzo. Entonces solo faltaba un papel para comenzar los trámites y reservar la iglesia. Y ya ha llegado. El nuevo paseíllo nupcial está previsto en la capilla de Los marineros de la Hermandad de Triana, cofradía a la que pertenece Fran. Un enlace muy distinto a su primera boda por la iglesia, que entonces lo unió con Eugenia Martínez de Irujo ante más de 1.400 invitados en la Catedral de Sevilla en 1998.

Los novios quieren que su segundo 'sí, quiero' conjunto sea «más íntimo». Lo que no han adelantado es si en esta ocasión habrá exclusiva tras reventarles sus propios invitados la que tenían cerrada con la revista 'Hola' al subir fotos a las redes sociales.

El vestido de novia volverá a ser el secreto mejor guardado. Y tendrá poco que ver con el anterior. «No se parecerá en nada», ha adelantado Lourdes Montes. Más detalles ha dejado caer su hermana Sibi: «Ella se quedó con las ganas de ponerse su velo y su cola y su pedazo de traje y por supuesto que lo va a haber ahora». El modelito saldrá de su recién estrenado taller, Analilen, algo así como 'buena suerte' en el idioma de 'El Señor de los Anillos'.

Solo queda una duda: ¿Le llegará en esta ocasión la invitación a su hermano Kiko Rivera? ¿Tendrá que ir encargando la chistera?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios