Borrar
"No estoy saliendo con Pippa. Estoy 100% soltero"
GENTE

"No estoy saliendo con Pippa. Estoy 100% soltero"

El príncipe Enrique desmiente su relación con la hermana de Catalina Middleton y dice que solo son amigos

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de junio 2011, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva confirmación sobre la soltería del hermano pequeño del Príncipe Guillermo y esta vez de su propia boca a unos amigos mientras disfrutaban de un festival. Pese a la insistencia de muchos, Pippa y Enrique son solo amigos.

Desde que la Abadía de Westminster fue testigo de la ya conocida como boda del año, entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, muchos han sido los rumores sobre la supuesta relación entre los hermanos de los mismos: Enrique y Pippa, respectivamente.

Hace unos días una publicación aseguró que el príncipe y la empresaria habían compartido un té secreto y que su actitud era demasiado cariñosa. Además nos hemos hecho eco de los apelativos cariñosos que se dedican. Ella le llama "el capitán", por el cargo militar del príncipe mientras que él le dice "comando", en referencia a los rumores de que no usó lencería durante la boda de su hermana.

Pese a todo, según 'Daily mail' el hijo pequeño de Lady Di ha sido claro cuando unos amigos le preguntaron sobre su supuesta relación con la pequeña de los Middleton: "Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Estoy cien por cien soltero".

"Solo amistad, no tengo tiempo ni para citas, ni para ver la tele, trabajo mucho", añadió el protagonista a unos amigos durante el festival Hard Rock Calling que se celebró en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios