http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Super Smash Bros. Ultimate llega a Nintendo Switch el 7 de diciembre

Super Smash Bros. /Nintendo
Super Smash Bros. / Nintendo

El Nintendo Direct E3 2018 se ha centrado en el todos contra todos definitivo

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Nintendo advirtió que su retransmisión pre E3 2018 iba a centrarse en Super Smash Bros., dejando de lado a títulos previamente anunciados para Nintendo Switch como la nueva aventura de Yoshi, Bayonetta 3 o el esperado Metroid Prime 4.

La nueva entrega de la serie se denomina Super Smash Bros. Ultimate y se presenta como la iteración definitiva. Tal así que incluirá todos los luchadores aparecidos en las entregas previas (incluidos aquellos lanzados como contenido adicional descagable).

El plantel original será el del juego de Nintendo 64, debiendo desbloquear al resto de púgiles conforme jugamos. Algunos presentarán cambios, eso sí, como armas y asistentes de sus últimas aventuras (Cappy en el caso de Mario y las flechas ancestrales en lo que a Link respecta). También se han remozado sus diseños e incorporado nuevos efectos de sonido, animaciones, atuendos, técnicas y movimientos finales.

Respecto a los personajes completamente nuevos se han anunciado Daisy (como ayudante de Peach), Ridley e Inkling Chica, soportada por las Calamarciñas. Algunos de estos ayudantes, por cierto, resultarán imposibles de noquear.

Por último, vuelven muchos de los escenarios clásicos tras haber pasado por chapa y pintura (Splatoon y Breath of the Wild inspiran algunos de los inéditos).

El juego llegará junto al mando de GameCube y será compatible con las consabidas figuras Amiibo. ¿Su lanzamiento? 7 de diciembre de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos