http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

FIFA 19 incorpora la UEFA Champions League

Neymar Jr. será una de las estrellas de portada de FIFA 19 /EA
Neymar Jr. será una de las estrellas de portada de FIFA 19 / EA

El simulador deportivo llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Electronic Arts ha anunciado la nueva entrega del simulador deportivo líder, FIFA 19, que contará con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. en su carátula.

El principal atractivo del juego será la integración de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa entre sus competiciones: «Los fans pueden alcanzar la gloria en el nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presenta todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final, o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo que se elija que esté incluido en el juego».

«En el Camino: Champions, el dramático final de la narración del modo historia, los jugadores perseguirán el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter. De forma alternativa, los jugadores pueden construir su equipo de FIFA 19 Ultimate Team, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League«.

EA también ha detallado las novedades en cuanto a mecánicas: «Las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más«.

FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos