agencias
Lunes, 6 de julio 2015
Miles de asistentes abarrotan la Plaza Consistorial de Pamplona a la espera del tradicional chupinazo.
Decenas de personas han seguido el evento desde los balcones que rodean la Plaza Consistorial.
Decenas de personas han seguido el evento desde los balcones que rodean la Plaza Consistorial.
Los asistentes al chupinazo reunidos en la plaza han hecho frente a las altas temperaturas registradas en la capital navarra.
Miles de personas lanzan el tradicional "pañuelico" rojo en la Plaza del Ayuntamiento durante el lanzamiento del chupinazo, con el que a las doce del mediodía han dado comienzo las fiestas de San Fermín.
Jóvenes bañados en vino y con la indumentaria tradicional lanzan a una chica sobre el mar rojo y blanco de gente que celebra el chupinazo.
Un miembro de la pirotecnia valenciana de Caballer coloca el cohete en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona.
Javier Aranegui, miembro del Orfeón Pamplonés, y Chantal Estrade, nieta de uno de los fundadores de la peña La Veleta, comparten el lanzamiento del chupinazo.
El vino protagoniza la celebración del chupinazo al ser lanzado entre los jóvenes cambiando el color de sus camisetas blancas típicas de Sanfermines.
Desde el balcón del Ayuntamiento se aprecia la gran cantidad de asistentes que se han dado cita para celebrar el chupinazo en la Plaza Consistorial y que alzan sus 'pañuelicos'.
Una joven luce unos pendientes con forma de toro.
Ambiente festivo en la Plaza Consistorial tras el lanzamiento del chupinazo.
La enseña vasca ha sido situada entre la bandera de Europa, la de Navarra y la de España, a un lado, y la de Pamplona, al otro.
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
-
1
La actitud chulesca de un joven al ser rescatado tras pasar la noche en un agujero de nieve con las zapatillas congeladas
- 2 Las visitas a un pueblo cántabro por las luces de Navidad provoca momentos de colapso en las carreteras
- 3 El mensaje del Athletic que indigna a la afición del Atlético de Madrid
-
4
Más restricciones para los coches en Bilbao: los más viejos ya no podrán entrar
-
5
Una decena de viejos pabellones industriales de Bilbao se convertirán en viviendas
-
6
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
-
7
La víctima de un ataque con cuchillo en Getxo apuñala días después a su agresor
-
8
La izquierda abertzale pierde ante GKS su histórica hegemonía en la UPV/EHU
- 9 Suben a cuatro los muertos por un golpe de mar en Tenerife y se busca a una persona desaparecida
-
10
Las haciendas vascas corregirán la retención sobre los mutualistas a partir de 2026
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad