Manolo García actuará en Bilbao el 10 de noviembre de 2018

Manolo García en un concierto en Bilbao en 2016. /Ignacio Pérez
Manolo García en un concierto en Bilbao en 2016. / Ignacio Pérez

El concierto en la capital vizcaína será el cierre de la próxima gira del cantautor, cuyas entradas saldrán a la venta el 19 de diciembre

EFE

Manolo García ha anunciado hoy su gira de otoño en grandes recintos, que arrancará el 1 de septiembre de 2018 en la Plaza de Toros de Albacete y se cerrará el 10 de noviembre a Bilbao, después de recorrer Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Según ha informado hoy la promotora The Project, Manolo García ya ha agotado las entradas en la mayoría de los teatros y auditorios de la primera parte de la gira, que tendrá lugar durante la próxima primavera, y ahora anuncia nueve únicas ciudades en esta segunda parte. En ambas partes de la gira, Manolo García presentará su nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo y que todavía no tiene título.

La gira de otoño, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de diciembre, empezará en Albacete y seguirá en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 8 de septiembre. Las siguientes fechas serán el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia, el 22 del mismo mes en el Auditorio Municipal de Málaga, el 6 octubre en la Plaza de Toros de Murcia, el 13 del mismo mes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el día 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 27 en WiZink Center de Madrid y el 10 de noviembre en Arena Miribilla de Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos