https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Call of Duty: Black Ops 4 publica las especificaciones de su beta

Call of Duty: Black Ops IIII /Activision Blizzard
Call of Duty: Black Ops IIII / Activision Blizzard

Habrá beta privada en PS4, Xbox One y PC

SARA BORONDO

Quienes tengan una cuenta en Battle.net podrán jugar a la beta abierta del multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII para PC desde este sábado a las siete de la tarde, hora peninsular, hasta la misma hora del lunes día 13. Los requisitos mínimos que ha hecho públicos Treyarch no son muy altos: Sistema operativo windows 7 de 64 bit o superior, Intel Core i5 2500k o AMD equivalente, 8 GB de RAM, 25 GB de espacio en el disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850.

Los requisitos recomendados consisten en un sistema operativo Windows 10 de 64 bit, CPU con Intel Core i7 4770k o un AMD equivalente, 12 GB de memoria RAM, 25 GB de espacio en el disco duro y una de las siguientes tarjetas gráficas: Nvidida GeForce GTX 970, GTX 1060 con 6GB, AMD Radeon R9 390 o AMD RX580. En ambos casos hace falta una versión de DirectX 11 y una tarjeta de sonido compatible.

Beta privada en PS4, Xbox One y PC

Además de la beta abierta para jugadores con cuenta en Battle.net, habrá una beta multijugador privada -que ya se celebró el fin de semana pasado solo en PS4- a partir de las siete de la tarde del viernes en PS4, Xbox One y PC para los jugadores que hayan reservado el juego en tiendas participantes. Esta beta terminará el lunes a las siete de la tarde (siempre según horario peninsular).

Los modos de juego que estarán disponibles en la beta son Control, Domino y Buscar y Destruir. Los mapas son Frequency (un puesto de escucha encubierto en China), Contraband (una isla junto a las costas de Colombia), Seaside (una ciudad española costera) y Carga (unas instalaciones de lanzamiento de misiles en Islandia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos