Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre
Restaurante Venta Moncalvillo. EFE

El problema de este pueblo de La Rioja que denuncia un chef con dos estrellas Michelin: «Es un desastre»

El cocinero Ignacio Echapresto denuncia la falta de cobertura telefónica en la localidad de Daroca de Rioja, de apenas 60 habitantes

Miércoles, 8 de enero 2025, 19:44

Comenta

La falta de cobertura puede suponer para muchos la mejor excusa para desconectar en momentos puntuales, pero para otros, enfrentarse a diario a la falta de conexión, es todo un calvario. Este es el caso de Ignacio Echapresto, chef de Venta Moncalvillo, restaurante con dos estrellas Michelin y una estrella verde, ​ubicado en Daroca de Rioja, un pequeño pueblo a solo 18 kilómetros de Logroño.

Echapresto, que trabaja y reside en este municipio de apenas 60 habitantes, ha utilizado sus redes sociales para denunciar la falta de cobertura telefónica. «Da igual cuando lo hagas. Si te llaman o llamas por móvil y estás Daroca de Rioja estás jodido», escribe el cocinero en un post de Instagram. «La falta de cobertura en mi pueblo es un desastre. Un horror o un error. No sé», añade.

Según relata, «está situación no es de hoy ni de ayer. Es un problema que sufrimos hace mucho tiempo quienes decidimos vivir no solo en este pueblo si no en otros muchos. Los que decidimos tener nuestros negocios y jugarnos nuestros cuartos en el mundo rural», puntualiza.

«Lo peor de todo es que las administraciones son conscientes de ello y no hacen nada», apunta y espera que este 2025 sea el año en el que «los pueblos, grandes o pequeños y estén donde estén reciban servicios de calidad. Si es así, algo habremos avanzado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El problema de este pueblo de La Rioja que denuncia un chef con dos estrellas Michelin: «Es un desastre»

El problema de este pueblo de La Rioja que denuncia un chef con dos estrellas Michelin: «Es un desastre»