El día en imágenes
Jueves, 9 de julio 2020, 18:31
Dos niños juegan en el parque Paseo del Prado, en La Habana (Cuba).
Yander Zamora
Un barbero corta el pelo a un joven, dos días después de que fuera autorizada la reapertura de los salones de belleza y las barberías, en Sao Paulo (Brasil).
Sebastiao Moreira
Un soldado del ejército brasileño vigila una de las entradas al Palacio do Alvorada, residencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en Brasilia (Brasil).
Joédson Alves
Vista de los precios y las modalidades de las mascarillas faciales como medida de prevención frente al coronavirus en una tienda del centro de Madrid .
Mariscal
Varios visitantes disfrutan de la atracción “Tutuki Splash” en PortAventura World que ha iniciado su temporada con un aforo máximo del 30%, entre otras medidas de contención de la pandemia.
Susanna Sáez
Un niño disfruta corriendo por los chorros de agua de una fuente para refrescarse y escapar del calor del mediodía en Tbilisi, Georgia. Las temperaturas alcanzaron hasta 37 grados centígrados en la capital georgiana.
ZURAB KURTSIKIDZE
Personas tomando fotos de sí mismas mientras caminan en medio de florecientes campos de lentejas y flores de amapola cerca de Castelluccio, un pequeño pueblo en la región central de Italia en Umbría.
Vincenzo PINTO
Corazones pintados por un equipo de artistas de Upfest en la hierba en Queen Square, tras el brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Bristol, Gran Bretaña.
Rebecca Naden
Los técnicos de acceso con cuerdas de la agencia "Adrenaline" inspeccionan la evolución de las fisuras en la flecha del campanario de la basílica de Saint Michel en Burdeos, suroeste de Francia,. - Los técnicos utilizan técnicas de escalada y espeleología para trabajar en ubicaciones de difícil acceso en estructuras que van desde sitios de construcción hasta edificios patrimoniales.
MEHDI FEDOUACH
Huéspedes posan y se sientan dentro de una carpa en forma de lágrima que cuelga de un árbol creado por el artista holandés Dre Wapenaar, que ofrece un alojamiento inusual para turistas en el campo belga, cerca de Borgloon, Bélgica.
Francois Lenoir