Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre
El vehículo inmovilizado este domingo en Marcilla, Navarra policía foral de navarra

Un grupo de estudiantes navarros avisa de que el chófer de un autobús esnifaba droga mientras conducía

El conductor del vehículo dió positivo en tres sustancias diferentes según informa la Policía Foral de Navarra

El Correo

Lunes, 4 de julio 2022, 13:20

Comenta

El conductor de un autobús que viajaba a Pamplona ha sido denunciado este pasado domingo por conducir bajo los efectos de estupefacientes. Según informa el Diario de Navarra, los viajeros que regresaban de Salou tras un viaje de fin de curso se percataron de que el conductor esnifó mientras conducía.

Los estudiantes alertaron a la Policía Foral de lo ocurrido. Una patrulla de Tudela acudió al peaje (AP-15) ubicado en la localidad de Marcilla, en Navarra, y dieron el alto al chófer para realizarle un test de drogas. La prueba confirmó que había consumido anfetamina, metanfetamina y cannabis.

Los agentes denunciaron al conductor por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, que se saldó con 1.000€ de multa y la pérdida de 6 puntos del carnet. El vehículo quedó inmovilizado hasta que otro conductor habilitado se pudo hacer cargo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un grupo de estudiantes navarros avisa de que el chófer de un autobús esnifaba droga mientras conducía

Un grupo de estudiantes navarros avisa de que el chófer de un autobús esnifaba droga mientras conducía