Un grupo de taxistas insulta a Albert Rivera a su llegada a Atocha

Un momento del vídeo en el que los taxistas arremeten contra Rivera. / EL CORREO

El político ha difundido tres vídeos en los que se ve cómo le siguen mientras gritan «golfo, cabrón, hijo de puta y traidor»

EL CORREO

Las protestas del sector del taxi han llegado este lunes a Madrid. Las asociaciones de estos profesionales reclaman en la capital una regulación regional sobre los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que dan servicio a plataformas como Uber y Cabify, que obligue a estas empresas a contratar sus servicios mínimo de seis horas y un máximo de 24. Entre las protestas llevadas a cabo en distintas partes de la ciudad, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido vivido un momento desagradable, en el que ha sido increpado por los taxistas.

El político ha sido insultado por un grupo de taxistas a su llegada a la estación de tren de Atocha, tras lo cual ha advertido de que mostrar «agresividad» les perjudica y ha defendido el derecho de los usuarios a elegir el medio de transporte que utilizan.

«Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha», ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter, donde ha difundido tres vídeos en los que se ve cómo los taxistas le reciben con gritos y abucheos dentro de la estación y le siguen cuando sale a la calle, diciéndole «¡fuera!» y llamándole «golfo, cabrón, hijo de puta y traidor».