La teoría sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2024
Uno de los 'spots' más esperados del año está cerca de ver la luz en televisión
Sin confirmación oficial, hay ciertas pistas encima de la mesa que dejan intuir una posible ubicación del anuncio de la Lotería de Navidad 2024. Es una de las publicidades más esperadas del año en la tele. Por ello, Loterías y Apuestas del Estado cuida que todo esté guardado bajo llave a través de los contratos de confidencialidad. Eso sí, la presencia de cámaras en la calle y las fechas en las que ha tenido rodaje han hecho crecer la teoría de que será Vigo el escenario elegido para la grabación. Ha trascendido que se trata de un 'spot' de temática navideña a nivel nacional.
Es una teoría que encaja, aunque no debe descartarse la posibilidad de que pueda ser una promoción de un producto navideño. Por fechas y tiempos. Y, sobre todo, porque el municipio gallego se ha eregido como la capital de la Navidad con sus llamativas y abundantes luces festivas. Un atractivo turístico que atrae a miles de personas cada año. Al parecer, el rodaje tuvo lugar el pasado 18 de octubre, una fecha similar al del anuncio de 2023, año en el que se rodó por el Puente del Pilar.
Vigo Film Office, un departamento de la Fundación Vigo Convention Bureau, confirmó que había un rodaje programado para esas fechas. Además, los vecinos han señalado que era de temática navideña. De hecho, según han publicado medios locales, algunos actores sostenían décimos de la Lotería de Navidad. Las cámaras rodaron en diferentes ubicaciones de la ciudad. Entre ellas, en la a Administración de Loterías de la calle Eduardo Iglesias. También de Doctor Caval y del entorno de la administración de lotería de la Miñoca.
Anuncio de 2023
La incógnita se resolverá en los próximos días. El anuncio fue desvelado a mediados de noviembre el año pasado. Lo protagonizaron Lo protagonizan Andrea Thurman -en el papel protagonista- y Carlos Olalla. Contaba la historia de Bea, la hija de un matrimonio que está encargándose de organizar las fiestas. Su madre le pide un recado y su padre que compre un décimo, hasta que llega a casa agotada y pide un deseo: que desaparezca todo el mundo. Para su desgracia, la petición se cumple y despierta en un Madrid deshabitado.