Borrar
La ONCE reparte su tercer premio prácticamente consecutivo en Amorebieta de casi 600.000 euros

La ONCE reparte su tercer premio prácticamente consecutivo en Amorebieta de casi 600.000 euros

Un vendedor de la entidad repartió gran parte de los quince cupones premiados en esta localidad. El resto, se vendieron en Lemoa

Martes, 15 de abril 2025, 12:07

Amorebieta celebra por tercera vez en menos de un mes que la ONCE reparte premios en su localidad. El pasado viernes 11 de abril el Cuponazo dejó en esta localidad parte de los 600.000 euros que cayeron en Bizkaia. El día 2 de este mismo mes, el quisco ubicado en el número nueve de Sabino Arana repartió 50.000 euros gracias al juego 'SuperONCE' y tres semanas antes, el Cupón diario también dejó 210.000 euros en la localidad.

Ángel Degara Rebollo ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido este viernes 600.000 euros en su zona de venta entre Amorebieta y Lemoa, la otra localidad que se ha visto agraciada con el Cuponazo.

Informa ONCE que los agraciados son «clientes habituales». En total, son quince cupones vendidos con 40.000 euros cada uno, de los cuales «la mayoría» se han vendido en Amorebieta, explica la entidad.

Otro premio más que cae en Bizkaia. Además de los tres prácticamente consecutivos que se han repartido en Amorebieta también cabe mencionar el Extra del Día del Padre, que dejó 400.000 euros en Barakaldo.

¿Cómo cobrar la ONCE?

Ante la alegría que supone ser agraciado en un sorteo hay que mantener la mente fría y tenerlo todo preparado para cobrar el boleto. En los premios menores de 2.500 euros se acudirá a la administración correspondiente y en el resto de premios es imprescindible que el acertante lleve el resguardo de la apuesta al banco y presente su DNI. Este tipo de premios están sujetos a identificación y no requieren una cuenta bancaria. El pago puede realizarse por ingreso en cuenta, en metálico, transferencia bancaria o cheque.

¿Y si juego a medias con más personas? En las apuestas con premios igual o superiores a 2.500 euros habrá que ir al banco con el DNI de cada uno para identificarse y poder cobrar el cheque.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La ONCE reparte su tercer premio prácticamente consecutivo en Amorebieta de casi 600.000 euros