Así se prepara la tarta «más fácil de hacer del mundo»
Con dos ingredientes principales, no necesita horno ni nevera, por lo que se prepara en poco tiempo y es ideal para cumpleaños infantiles
¿Fiesta de cumpleaños de alguno de tus criaturas y no sabes qué preparar? Hay veces en las que no vale la pena complicarse, sobre todo, si no somos muy cocinillas... La instagramer Andrea Castillo, responsable del perfil de Instagram 'Mamá del norte', ha compartido con sus seguidores una receta sencilla de una tarta a la que ha bautizado como «la más fácil del mundo».
Noticia relacionada
La receta del bizcocho saludable que se hace en cinco minutos y triunfa en redes
«La tarta más fácil de hacer del mundo que no necesita más que dos ingredientes. Desde años que me la enseñó mi cuñada nunca falta en los cumpleaños y siempre es un éxito. No necesita ni horno ni nevera y podéis decorarla o no a vuestro gusto», cuenta la influencer cántabra, que está casada con un instagramer vizcaíno -'aita del norte'-, quien también relata con frecuencia las experiencias y aventuras de su familia.
Pues pongámonos manos a la obra. Esta receta no parece solo apta para valientes. Según explica con detalle a sus casi 190.000 seguidores en la conocida red social, la apetitosa tarta está elaborada a base de obleas y Nutella. «Se trata de ir colocando una oblea y una capa de Nutella hasta hacer una torre bastante alta». Ambos ingredientes se encuentran fácilmente en cualquier supermercado.
Después, una vez decidida la altura de la tarta, se impregna todos los bordes de la misma con la famosa crema de cacao. Y como broche final, «solo queda decorarla con vuestro topping favorito».