Pippa Middleton da a luz a su primer hijo

James Matthews y a su mujer, Pippa Middleton, a su llegada a la boda real de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank. /EFE
James Matthews y a su mujer, Pippa Middleton, a su llegada a la boda real de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank. / EFE

Tanto la hermana de la duquesa de Cambridge como el pequeño se encuentran «en buen estado de salud»

AGENCIAS

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, según ha informado este martes un portavoz de la pareja. Middleton, de 34 años, ha dado a luz este lunes y tanto ella como el pequeño, que ha pesado algo más de tres kilos y medio, se encuentran «en buen estado de salud», ha agregado.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James», ha señalado por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo. La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos