

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Irreconocible. Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, ha reaparecido luciendo un nuevo rostro del que todo el mundo habla. El impactante cambio se debe, al parecer, a una operación de cirugía estética a la que se habría sometido para tratar de rejuvenecer unos años. Y vaya si lo ha conseguido.
Hace unos días fue uno de los asistentes a la misa funeral en memoria de la princesa Ira de Fürstenberg, que murió el pasado 19 de febrero, a los 83 años, en su vivienda de Roma. También acudieron otros rostros conocidos como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Jaime Martínez-Bordiú o Jaime de Marichalar. Entre todos los que se desplazaron a la Real Basílica de San Francisco el Grande llamó la atención de Alfonso Díez por su aspecto.
El nuevo rostro del viudo de la duquesa de Alba ha sido la comidilla de estos días en varios programas de televisión. En 'Espejo Público', el cirujano Miguel de la Peña, apuntó que Díez se ha sometido a un «implante capilar, el pack 'bye, bye' arrugas, la blefaroplastia completa, superior e inferior, la rinoplastia, la redensificación de toda la cara para las arrugas peribucales e incluso el arco mandibular. Ha habido tratamientos quirúrgicos indudables como la blefaroplastia y la rinoplastia». El especialista cifró esta intervención en 30.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.