Nerea Garmendia vive los días más difíciles tras el nacimiento de su hijo: «No estoy para mucha risa»
En plena felicidad por la llegada del pequeño Unax, la familia se ha enfrentado a un duro momento
«Tenía preparada una publicación de 'jiji jaja', pero no estoy para mucha risa». Así ha comenzado la actriz Nerea Garmendia su última publicación en Instagram. El pasado 4 de abril nació Unax, el primer hijo de Nerea y su pareja, Luis Díaz. Tras unos días llenos de alegría y anécdotas, han llegado unos momentos de lo más complicados. Y es que, en medio de risas y amor para los padres primerizos, un miembro muy especial de su familia luchaba por sobrevivir: su perrito Coko, de 14 años. «¡Ha sido durísimo! Casi se nos va», escribe la intérprete de '¡Vaya Semanita!'.
«Estuvo dos días ingresado debido a un edema pulmonar sumado a un problema digestivo. El edema está controlado, pero con tanto de todo se le fue el apetito y las ganas de beber agua. Ha estado más de 4 días sin comer», confiesa. «Ayer empezó a beber agua y esta madrugada a comer un trocito de jamón (del bueno… ). Le estamos dando de comer con jeringuilla al pobrecito…», lamenta
«Está empezando a remontar y estamos seguros de que saldrá de esta como de tantas otras», asegura junto a varias fotos cargadas de cariño junto a Coko, Luis y Unax. «Quería compartirlo con vosotros, porque sé que lo queréis mucho y le mandaréis energía de la buena, de la sanadora. Vaaaamos Cokito que aquí tienes a mucha gente que te quiere», se despide y asegura que «vamos a hacer todo lo que sea para que estés bien».
- Temas
- Audiencias
- Vaya Semanita
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.