'Los Mozos de Arousa' estallan contra Mediaset: «Se han reído de nosotros y nos han mentido»
Los concursantes de 'Reacción en Cadena' se despiden del programa con un sabor agridulce
Raúl, Borjamina y Bruno, más conocidos como 'Los Mozos de Arousa', se despiden el próximo lunes de 'Reacción en Cadena' con 400 programas a la espalda y más de 2,6 millones de euros. Para sorpresa de los telespectadores, el equipo que ha dominado el concurso presentado por Ion Aramendi en Telecinco desde mayo de 2023, ha desvelado que se marcha con mal sabor de boca.
Los gallegos, que se han convertido en todo un fenómeno televisivo, han estallado en redes sociales contra Mediaset justo después de que la cadena anunciase que serán Aramendi y Blanca Romero los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año, cuando hace unos días se filtraba que iban a ser los tres concursantes los protagonistas de la noche más especial del año. «No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado. Pero hablamos en unos días», escribe Borjamina en su perfil de X (antes Twitter).
Y esto no es ninguna rabieta por no dar las campanadas, que estaba más que asumido los últimos días. Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer.
— Borjamina (@Borjamina) November 21, 2024
Gracias, persona de Mediaset que ha hablado con Vanitatis, por confirmarnos que hemos sido engañados hasta el último momento.
— Borjamina (@Borjamina) November 21, 2024
Y “tres rostros que no forman parte del canal” pero “Id la próxima semana a TardeAR, Fiesta, Vamos A Ver y uno a Supervivientes y otro a BCLE2”. pic.twitter.com/bNaOI6OtyG
«Y esto no es ninguna rabieta por no dar las campanadas, que estaba más que asumido los últimos días. Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer», asegura el gallego de 29 años. «Yo estaré bien a gusto el 31 a mediodía repartiendo las uvas para mi pueblo, como he hecho todos estos últimos años», añade.