Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre

La modelo Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano, juntos e ilusionados

La empresaria anunció su separación del músico David Ascanio a comienzos de junio, aunque la ruptura del matrimonio se produjo hace meses

Miércoles, 26 de junio 2024, 10:17

Comenta

La modelo y empresaria Laura Sánchez ha encontrado de nuevo el amor. Después de conocerse la ruptura con su marido David Ascanio tras casi seis años de matrimonio, la 'top model' se fue a la plaza de Las Ventas a ver torear a Manuel Escribano, con el que ha iniciado una nueva relación, según apunta la revista ¡Hola!. Este medio aporta fotografías de la pareja en actitud romántica, entre besos y abrazos, por las calles de Sevilla.

Sánchez, de 43 años, y Escribano, de 39, están en sus primeros pasos de la relación. Asegura la revista que cuando comenzaron su aventura, la modelo ya había iniciado la separación de su marido aunque la ruptura se comunicase a la prensa a primeros de este mes de junio. De hecho, según afirma ¡Hola!, Ascanio es conocedor del nuevo amor de su ex y se alegró de la noticia. También Naia, la hija que tuvo en común con Aitor Ocio, es consciente de la aparición del torero en la vida de su madre.

La última vez que ella y Ascanio posaron para las cámaras como pareja fue en San Valentín, durante la fiesta de cumpleaños de su amiga Bibiana. Los reporteros de la prensa del corazón le preguntaron a él, en tono humorístico, si tenía «preparado ago especial» para el 14 de febrero. «Yo siempre, pero esta vez le toca a ella, la pelota está en su tejado. ¡Claro que me gusta celebrarlo! Soy más cariñoso, más amoroso…». Laura, en cambio, le respondía con una pulla escondida bajo su sonrisa: «Te va a crecer la nariz…». Lo que parecía una broma cobró sentido tres meses después.

De la vida amorosa de Manuel Escribano se conoce poco, aunque la última relación que se hizo pública fue la que mantuvo con Esther Bejarano.

El amor entre Laura Sánchez y David Ascanio surgió poco después de que ella y Aitor Ocio finiquitasen su relación. Por entonces, Naia tenía solo tres años y su madre inició una etapa de transición entre Bilbao -donde en ese momento residía la niña- y Madrid, donde inició una nueva etapa. Naia se adaptó rápidamente y cuenta 'Hola' que siempre mantuvo una gran relación con David Ascanio.

La semana pasada, la modelo volvió a Bilbao para disfrutar de la graduación de su hija, donde se reencontró con Aitor Ocio. A pesar de la mala relación que ha tenido la pareja durante muchos años, fue el propio Ocio quien publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se les puede ver a ambos juntos y sonrientes. Pero no siempre hubo sonrisas entre ellos. La modelo y el exjugador del Athletic se conocieron en Sevilla en 2004. Dos años después de conocer su romance anunciaron que esperaban su primera hija, Naia. Pero el amor no duró. En 2009 anunciaron su separación. La pequeña apenas tenía 3 años. Lo que parecía una ruptura cordial, se convirtió en una auténtica batalla judicial por la custodia de la niña. El juez les terminó dando la custodia compartida, pero años más tarde, Laura denunció al exfutbolista por haber publicado imágenes de su hija siendo menor sin su consentimiento. Y tras una nueva lucha judicial, Ocio consiguió hacerse con la custodia total de Naia. La decisión judicial supuso un gran golpe para la modelo, que tuvo que enfrentarse a un cambio de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La modelo Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano, juntos e ilusionados

La modelo Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano, juntos e ilusionados