

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La última aparición pública de Alberto de Mónaco no ha dejado indiferente a nadie. El soberano monegasco ha lucido unas misteriosas manchas rojizas en el rostro de las que no se ha ofrecido explicación alguna. Fue el pasado 15 de agosto, en un acto conmemorativo del 80 aniversario del desembarco de Provenza en la II Guerra Mundial.
Líderes y personalidades se encontraron en el cementerio francés de Boulouris, donde descansan los restos de los soldados caídos en aquella maniobra, para el homenaje. El Presidente de Francia, Emmanuel Macron o el expresidente Nicolas Sarkozy destacaron entre los asistentes, pero quien acaparó todas las miradas fue Alberto de Mónaco por los citados ronchones, hasta un total de siete, que han despertado algunas preguntas sobre su estado de salud.
El evento, que reunió a figuras de la talla de Emmanuel Macron y Nicolas Sarkozy, quedó eclipsado por la preocupación que despertó la imagen del soberano monegasco. A sus 66 años, Alberto ya había protagonizado varios titulares por sus problemas de piel, y esta vez no ha sido diferente.
Por el momento, la Casa Real de Mónaco no se ha pronunciado al respecto. Algunos medios europeos sí han publicado informaciones sobre cuál es el origen de las manchas. El periódico alemán 'Bunte' se ha lanzado a barajar varias posibilidades. «¿Presión arterial alta, picaduras de insectos, lesiones, una reacción alérgica o una quemadura solar?», han formulado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Los cuatro jóvenes que fallecieron en el Puerto de Lunada celebraban un cumpleaños
S. Sánchez/ L. Villa/ A. Bringas/ A. Verano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.