Máxima tensión en 'GH Dúo': «Te meto un palizón que meas sangre»
Ion Aramendi cortó el debate para abroncar a uno de los concursantes, Sergio Aguilera, por amenazar a Alex Guita: «Esto no se puede volver a repetir porque supondrá expulsión inmediata»
La noche pintaba bien en 'Gh Dúo'. Ion Aramendi conducía el debate que giraba en torno a la curva de la vida de José María Almoguera, con mensaje conciliador hacia su madre, Carmen Borrego; la salvación de Javi y Romina, que lo celebraban a lo grande y con indirectas hacía sus rivales; y una prueba con preguntas que provocaban calambres si las fallaban. Pero a poco de cerrar la gala, el presentador se puso serio. «Ha sucedido algo muy grave y que no vamos a permitir. Hay actitudes que 'Gran Hermano' considera comportamientos de tolerancia cero. Uno de vosotros ha cruzado esos límites hoy», señalaba con severidad. El comunicador hacía alusión a una disputa que había sucedido mientras no estaban conectando con la casa.
Venga de donde venga LA VIOLENCIA debería estar fuera de las televisiones.
— COMENTO TV 📺 (@comentemostele) January 7, 2025
Sergio Aguilera durante el directo de Gran Hermano amenaza a Alex con darle una PALIZA Y DEJARLO SANGRANDO.
Que la organización tome medidas #GHLimite1 pic.twitter.com/Q8qFUI08Vh
«Me refiero a ti, Sergio, le has dicho a tu compañero Álex Ghita algo inadmisible, vergonzoso y de muy mal gusto», acusaba Aramendi mientras el aludido agachaba la cabeza. Aguilera se había enzarzado en una discusión con Alex Guita y acabó amenazando gravemente a su adversario. «La suerte que tienes es que estamos aquí. Ya nos veremos tú y yo, ya nos veremos sin cámaras. Te meto un palizón que meas sangre», lanzó el ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. «¿Qué has dicho? Repítelo», replicaba Guita enfadado. Esas palabras motivaron la reprimenda del presentador. «Estas actitudes son impropias de 'GH' y absolutamente inadmisibles. Con ellas tenemos tolerancia cero. Sergio, tú has traspasado los límites. Esto es una primera llamada de atención, lo que llamaríamos una tarjeta amarilla. Con esto quiero decir que no se puede volver a repetir, ni de parte de Sergio, ni de parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata. ¿Ha quedado claro? Claro, para todos, espero», advertía Aramendi visiblemente molesto con la situación.
Hay actitudes que Gran Hermano considera comportamientos de tolerancia cero, y Sergio está noche cruzó los límites. Esta es la primera y única vez que va a ocurrir esto. Si vuelve a repetirse, estará expulsado de forma disciplinaria de manera fulminante. #GHLímite1 pic.twitter.com/MUeaF7CVP1
— Gran Hermano (@ghoficial) January 8, 2025
Aguilera reaccionó disculpándose. «Pido perdón a Alex, a España y al concurso. Estaba nervioso y ya está», se lamentaba asumiendo su error. Sorprendentemente, Guita le echó una mano. «Acepto las disculpas porque Sergio no es así, es un buen chico. Saca una sonrisa a toda la casa y lo entiendo al cien por cien», brindaba el entrenador personal antes de proponer a su contrincante que empezaran de cero su relación. Aramendi entró de nuevo en escena. «Chicos, que lo sepáis, solo admitimos una tarjeta amarilla. No va a haber más», avisaba.