Así fue la aparatosa caída que ha llevado a Mario Vaquerizo al hospital
El cantante de las Nancys Rubias y marido de Alaska cayó al vacío en un concierto en Cáceres
Mario Vaquerizo ha tenido que ser ingresado de urgencia tras una aparatosa caída sufrida durante un concierto celebrado este jueves en Cáceres. El cantante y marido de Alaska se encuentra en observación en el Hospital Universitario de la ciudad extremeña.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre su estado de salud, si bien la organización aseguró que se encuentra «bien». «Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital», detallaron.
El artista actuaba con su grupo, las Nancys Rubias, en el Festival Horteralia. Mario, que iba ataviado como es habitual con unos zapatos con tacones de vértigo, se subió a una plataforma giratoria y tras dar varias vueltas, se tropezó al salir de la misma. El artista impactó primero contra el suelo del escenario y después cayó al vacío, desatando las alarmas entre el público.
El domingo por la tarde las Nacys Rubias hacían un comunicado en el que explicaban que Mario «fue trasladado inmediatamente al hospital y hoy ya está fuera de peligro».