María Pombo se sumerge de lleno en la Aste Nagusia
La influencer cántabra ha elegído Bilbao para disfrutar de unos días de fiesta
María Pombo ha elegido Bilbao como destino para disfrutar de unos días de descanso en plena Aste Nagusia. A través de sus redes sociales ha compartido momentos de su experiencia y se la ha podido ver disfrutando de las tradicionales celebraciones y eventos que llenan de vida a la capital vizcaína durante estas fechas.
Uno de los momentos más especiales de su visita fue su asistencia a la plaza de toros de Vista Alegre, donde presenció la última corrida de la carrera profesional de Enrique Ponce. El célebre torero de Chiva se despidió de la afición vasca en un evento cargado de emoción y respeto. Antes de comenzar el paseíllo, Ponce recibió un homenaje en forma de Aurresku de honor, un reconocimiento a su destacada trayectoria y a su especial conexión con la plaza bilbaína.
La influencer cántabra no quiso perderse este histórico acontecimiento, en el que también estuvieron presentes los toreros Roca Rey y Juan Ortega, lidiando con toros de la ganadería de Daniel Ruiz.
María Pombo paso también por el Hotel Carlton, un icono de la ciudad y de las noches de Aste Nagusia. Desde allí, continuó disfrutando de una de las últimas noches de la Semana Grande bilbaína.