Jota Peleteiro, a la desesperada para vender su lujoso chalé de Mungia: rebaja casi un millón su precio
El futbolista busca deshacerse de un inmueble que le genera importantes gastos de mantenimiento
A Jota Peleteiro se le atraganta la venta de su lujoso chalé en Mungia. El exfutbolista del Eibar y el Alavés busca a la desesperada darle salida a este lujoso inmueble, prácticamente una mansión, con un importante mordisco al precio inicial por el que pretendía deshacerse de ella. De pedir casi 3 millones (2,9) a pedir 2,1. Casi un millón de rebaja desde que decidiese ponerla en el mercado inmobiliario, a mediados de 2023, tan solo medio año después de romper con la modelo Jessica Bueno.
Lo que está claro es que Euskadi queda ya lejos de su nueva vida en Emiratos Árabes, donde se encuentra completamente volcado en su faceta empresarial tras colgar las botas y acaba de ser padre de su tercer hijo junto a la modelo de origen serbio Ajla Etemovic. Conversión al Islam incluida, poco queda de esa antigua vida como futbolista junto a Jessica Bueno, con la que compartió hasta 2022 el día a día en esta casa ubicada cerca de la exclusiva urbanización de La Bilbaína en su vuelta a Euskadi tras tres años en el fútbol inglés.
Ubicada en una parcela de 14.000 metros cuadrados, 3.000 de ellos corresponde a este lujoso chalé con cinco habitaciones y cuatro baños, además de cocina equipada, zona de lavandería, un solárium y una piscina interior con sauna. También un txoko con cocina y un garaje para 15 coches. Está rodeada por jardines, con una lujosa vista panorámica de las colinas, y cuenta con una zona de hípica, una cuadra y una piscina exterior. Tal y como se desprende del portal inmobiliario Idealista, una firma especializada del sector es la encargada de gestionar la venta.
Además de la casa principal, hay una casa auxiliar con dos dormitorios para invitados o el servicio. Según desvelaba en su día la revista 'Semana', a Peleteiro le corre «prisa» deshacerse de la casa. Algo que desprende la importante bajada de precio. Sobre todo, porque exige un coste alto en cuanto a mantenimiento.
El chalé ha llegado a alquilarse por 700 euros la noche. Allí tuvo lugar la comunión de Fran, el hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno, y el bautizo de Jota Jr., el primogénito de la modelo con el exfutbolista.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.