Urgente Un accidente en Ugao-Miraballes obliga a cortar la BI-625

Jessica Bueno, destrozada, toma una drástica decisión por el bien de sus hijos

Jota Peleteiro y su nueva pareja, con la que podría haberle sido infiel, conviven juntos en Bilbao y comparten espacio laboral

a.m.

Miércoles, 7 de diciembre 2022, 08:42

Jessica Bueno está destrozada. La modelo sevillana no esperaba la ruptura de su matrimonio, y mucho menos, que Jota ya hubiese rehecho su vida con otra joven. Ella cree que él le ha sido infiel y así lo ha hecho constar en las últimas semanas en redes sociales con mensajes muy sutiles hacia su expareja.

Publicidad

Es un puente diferente para Jessica aunque su mayor refugio está en el entorno del exfutbolista del Alavés y Eibar. La joven ha pasado unos días en Vigo junto a los padres de Jota y se ha refugiado en ellos para superar el dolor de la ruptura. Precisamente, la revista Hola! ha captado imágenes en exclusiva de Jessica paseando con su exsuegra y llorando desconsoladamente.

Bueno acudió a Vigo junto a sus tres hijos -uno de ellos fruto de su relación con Kiko Rivera-, y allí habría tomado la decisión de fijar su residencia en Bilbao, según asegura este medio. Lo haría, especialmente, por el bien de los pequeños que estarían cerca de su padre. Aunque la revista menciona que Jessica está buscando una nueva casa en Bilbao, a pesar de haber dado con «la casa de sus sueños» hace unos meses.

Jessica Bueno quiere romper con todo, también con su residencia actual. Y aunque Bilbao es relativamente grande, no es Madrid o Barcelona, por lo que cruzarse con su ex y su nueva novia sería algo normal. La nueva pareja, que se conoce desde hace un año, ya comparte techo y trabajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad