

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. c.
Miércoles, 4 de agosto 2021, 01:03
Las aguas bajan revueltas en Cantora, pero la familia Pantoja está dispuesta a poner fin a parte de la tormenta. Al menos eso parece según las úlitmas declaraciones de la hija de la tonadillera, Isa, que llevaba meses sin hablarse con su popular madre. Y lo decimos en pasado porque el cumpleaños de su progenitora ha servido de bálsamo para sus desencuentro.
Al parecer, Isa llamó a la tonadillera para felicitarla y aunque no recibió respuesta inmediata, sí que le devolvió el gesto y mantuvieron una conversación. «Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con mi madre», se ha sincerado. Tras ella, según ha declarado, cree que las diferencias ya no son irreconciliables. «Mi madre es mi madre y es la única que tengo», ha reconocido.
Es más, cree que el tiempo que han estado sin hablarse es recuperable. Tanto es así que asegura que Alberto, su hijo, tiene muy presente a su abuela pese a no haberla visto desde hace meses. «Sé que recuperarán el tiempo», ha verbalizado.
Ahora, parece que a la matriarca del clan ya solo le queda limar asperezas con su primogénito, Kiko Rivera, aunque eso parece que le llevará tiempo porque este se muestra muy dolido con ello. Veremos en qué queda todo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.