Gerard Piqué habla como nunca de su separación de Shakira: «No se está contando la verdad»
Tras 11 años de relación y dos hijos en común, el exfutbolista del Barça y la cantante colombiana protagonizaron una polémica ruptura, pero el ahora empresario ha asegurado sentirse «muy feliz»
Hace algo de más de 2 años, Shakira y Gerard Piqué sorprendían con el anuncio de su separación. Tras 11 años de relación y dos hijos en común, la pareja rompía y se desataba un tsunami informativo debido a los rumores de infidelidad por parte del entonces defensa del Barça, quien había iniciado ya una relación con Clara Chía.
La artista colombiana comenzaba entonces su particular cruzada contra el padre de sus hijos. Fue en su música donde se expresó sin tapujos y donde quiso confesar cómo se sentía tras la traición de su marido. El estreno de 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' dejó a todos boquiabiertos con frases lapidarias contra el jugador y su novia que han sonado y han sido coreadas en todo el planeta. Otros 'hits' en los que Shakira ha tomado como inspiración su ruptura con Piqué han sido 'TQG', 'Te felicito' o 'Soltera', que acaba de lanzar.
Noticias relacionadas
Ahora ha sido el exfubolista y empresario el que se ha roto su silencio y ha hablado como nunca sobre su mediática ruptura. En una entrevista en la 'CNN', ha asegurado que «no se está contando la verdad». «La verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido. Esto yo no lo puedo controlar. Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad», ha afirmado.
«Me siento un privilegiado»
El creador de la Kings League ha dejado claro que algunas acusaciones de su expareja no eran ciertas y ha sabido mantener la calma ante la polémica en la que se vio envuelto tras hacerse pública la separación. Piqué asegura sentirse «feliz». Mantiene una relación estable con Clara Chía y está volcado en su faceta empresarial. «Me lo paso muy bien y me siento un privilegiado. La vida que he tenido, poder jugar en el club de mi vida durante más de 20 años, unos hijos maravillosos, una familia increíble, unos amigos de toda la vida, los del colegio que los conservo... Y a partir de ahí, crear cosas como la Kings League, veremos qué me depara el futuro y disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días y tenemos que disfrutarla«, ha señalado.
Fue en el Mundial de Sudáfrica de 2010 cuando el exjugador del Barça y la de Barranquilla comenzaron su relación a ritmo de 'Waka waka'. Muy pronto, la colombiana se mudó a Barcelona y solo dos años después la pareja daba la bienvenida a su primer hijo Milan. La familia se completaba dos años después con Sasha. Ahora tienen 9 y 11 años, respectivamente, y viven con su madre en Miami tras el acuerdo de divorcio alcanzado en diciembre de 2022.