'First dates' censura por primera vez los pechos de una soltera
La actitud de la concursante incomodó a su cita
Decisión inédita en 'First dates'. El programa de citas de Cuatro se vio obligado este miércoles a censurar por primera vez los pechos de una soltera. Watermami, como se hacía llamar la mujer, sorprendió con su escote. Era tan pronunciado que en algunos momentos los pezones se escapaban por fuera del sujetador que la concursante llevaba puesto con motivo de la 'Pijama party'.
La chica, madrileña de 24 años, se presentó para tratar de encontrar a su media naranja. Fue la primera participante de la tanda de solteros de este jueves que llegó al llamado restaurante del amor. Su pretendienta fue Agnes, de 23 años.
En el bar la esperaba Carlos Sobera, que solo se limitó a decirle «oye, me encanta tu pijama». Pero, la respuesta de la soltera dejó sin palabras al presentador vizcaíno. «Gracias, y mis tetas, me imagino», le respondió ella. La despampanante soltera le contó que es cantante de punk, escorpio y squirter. Una serie de características que dejaron a Sobera estupefacto. «Estoy buscando que me pongan en el mapa bollero. Soy neófita, nunca he tenido la oportunidad de llevarme la ostra a a la boca. Necesito visibilidad para este cuerpo», le dijo la participante.
Una cita acaba en una batalla campal de almohadas: "Es mi primera fiesta de pijamas" #FirstDates20Nhttps://t.co/CCxlFrGUcT
— First Dates (@firstdates_tv) November 20, 2024
Pero fue en la cita donde la explosividad de Watermami se dejó notar. Tanto era el ímpetu de la madrileña que en más de una ocasión dejó al descubierto sus pechos incomodando a su pretendienta. «Se te están saliendo todas las 'bubys' en directo», le apuntaba Agnes. Pero había más sorpresas: «No llevo bragas», confesó Watermami.
Cada una por su lado
Agnes se sintió incomoda y no se lo calló: «No me ha gustado nada. Me parece fuera de lugar... Creo que hay cosas que hay que reservárselas para uno mismo, me ha faltado que sea recatadita en esta primera cita», apuntó la joven. Fueron varios momentos en los que a la chica se le salían los pezones y, para evitar que saliesen pantalla, el equipo del programa decidió pixelarlos. Finalmente, las dos mujeres tras su cita en 'First Dates' decidieron tomar caminos separados.