Detienen a Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, por tráfico de drogas
La hija del cantante y Lourdes Ornelas, de 41 años, hizo saltar las alarmas hace unos días cuando desapareció de las redes sociales
Hace unos días saltaron, una vez más, las alarmas por el estado de salud de Sheila Devil, antes Camilo Blanes. La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, de 41 años, desapareció de las redes sociales. Ahora, según aseguran en exclusiva desde 'TardeAR', la Guardia Civil la ha detenido en la noche de este lunes, tras incautarle 12 gramos de cocaína.
«El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro, no saben muy bien qué, se acercan a ella, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína», cuenta Miguel Ángel Nicolás. «Por ley puedes llevar hasta siete y medio. Eso se considera tráfico de estupefacientes», añade.
Las primeras imágenes Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, tras ser detenida por "tráfico de estupefacientes" #Tardear25F https://t.co/LvhiHx0lXO
— Tardear (@tardeartv) February 25, 2025
Desde el programa de Telecinco detallan que fue trasladada a los calabozos de la Guardia Civil de Galapagar, donde ha pasado la noche. Durante la mañana de este martes ha pasado a disposición judicial en los Juzgados de Torrelodones.
Hace dos años, cuando todavía se hacía llamar Camilín, comenzó a subir varias fotos con un aspecto físico muy desmejorado. De fondo, la estancia sucia, desordenada y con gran parte del mobiliario desmontado. Esta vivienda, en la que actualmente reside, está ubicada en Torrelodones y cuenta con más de 450 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La mansión está valorada en más de un millón de euros y ya no tiene nada que ver con la que dejó el cantante antes de morir.