Antonio David reaparece y califica de «terrorismo mediático» el documental de Rocío Carrasco
El excolaborador de televisión charla con los youtubers Javi Oliveira y Juanjo Vlog
el correo
Lunes, 28 de junio 2021, 07:26
Antonio David Flores reaparició ayer para dar explicaciones sobre lo ocurrido en los últimos meses a través de un medio desconocido para la gran mayoría, pero que cada vez tiene más fuerza, Youtube. Los 'youtubers' Javi Oliveira y Juanjo Vlog dieron una oportunidad al exmarido de Rocío Carrasco para explicar su situación.
«Bienvenido a tu nueva casa», le dijeron a Antonio David nada más comenzar. El protagonista estaba «abrumado» por la repercusión previa que había tenido su reaparición pública. «Quiero agradeceros el trato que me habéis dado durante estos meses de linchamiento, por haber cuestionado lo contado por una persona en La Fábrica de la Tele -productora de 'Sálvame', el documental de Rocío Carrasco y otros programas de Telecinco-.
Antonio David atacó duramente desde el principio a Telecinco, a la productora y a Rocío Carrasco con graves acusaciones: «La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático». El protagonista no daba crédito a la repercusión del contenido del documental de Rocío Carrasco: «Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país».
Respecto a ese «acoso», Antonio David reconoce que «el daño es irreparable». «En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable, a quién se le pasa por la cabeza que esa maquinaria de La Fábrica de la Tele, con más de 40 horas a la semana, tenga la capacidad de destruir a una familia, de provocar ese odio a una familia, de vivirlo en mis carnes con carteles de 'Antonio David eres un maltratador' en el ascensor de mi casa», confesaba el ex de Rocío Carrasco.
El personaje televisivo cuenta algunos ejemplos del «linchamiento» y desvela el origen del documental de Rocío Carrasco. «¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? (...) Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de la Fábrica de la Tele, periodistas y colaboradores, no sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo. Te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión, terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que han vulnerado sus derechos, su honor, intimidad. Terminan haciendo un negocio millonario y retiran esas demandas. Es alucinante».
Antonio David cuenta cómo fue su despido: «Me enteré cinco minutos antes que todos vosotros del despido. Todos los días me mandan la escaleta, tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid, voy a trabajar, aparece mi representante, me explica esta situación y me dice que hay algún problema, 'no sé si vienes hoy o mañana'. Sigo a la espera y me encuentro que me despiden en televisión y me entero como todos vosotros».