Jueves, 28 de octubre 2021, 22:01
Ángel Nigorra, director general de BIZUM, recibe el Premio a la DIGITALIZACIÓN de mano de Joaquín Valencia, director general Financiero de Vocento.
Joan Roca, chef en El Celler de Can Roca, recibe el Premio a la EMPRESA FAMILIAR de mano de Benjamín Lana, director general de Vocento Gastronomía.
Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, recibe el Premio a la Expansión Internacional de mano de Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento.
María Lacasa, directora de Marca, Patrocinios y Gestión de Contenido de ENDESA e Ignacio Asensi, responsable de Marca, Patrocinio y Gestión de Contenidos de ENDESA, reciben el Premio al Patrocinio de mano de Daniel Fernández, director de Red de Empresas de la Dirección Territorial Centro de Banco Sabadell.
Teresa Parejo, directora de Sostenibilidad de Iberia, recoge el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa de mano de Pilar Sainz, directora de Comunicación, Sostenibilidad y Marketing de Vocento.
Carolina Martinoli, IAG’s Chief People, Corporate Affairs and Sustainability, recoge el Premio a la Igualdad de mano de Lorena Rodríguez, directora general de Recursos Humanos y Organización.
Pedro Antonio Martín Pérez, director general de Ilunion Reciclados, recoge el Premio a la Integración de mano de Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento.
Victor de Bobes Martínez, director de Comunicación de LIDL, recoge el Premio a la Comunicación de mano de Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento.
Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España, recoge el Premio a la Conciliación de mano de Óscar Lara, director de Grandes Empresas de la Oficina de Cuzco de Empresas.
Begoña Gómez, directora de Comunicación y RSC, recoge el Premio a la Sostenibilidad de mano de Iñigo Iribarnegaray, director general de Nuevos Negocios de Vocento.
Ramón Paredes, socio fundador de Scoobic, recoge el Premio Startup de mano de Iñigo Iribarnegaray, director general de Nuevos Negocios de Vocento.
Jorge Yzaguirre, subdirector de la Unidad de Negocio Securities Services (SIX), recoge el Premio a la Innovación de mano de Íñigo Argaya, director general de Negocio Editorial de Vocento.
Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta de Starlite Catalana Occidente, recoge el Premio Posicionamiento de Marca de mano de Íñigo Argaya, director general de Negocio Editorial de Vocento.
Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing y Comunicación de Plátano de Canarias, recibe el Premio Extraordinario de mano de Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento.
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Normalidad en el metro tras los retrasos provocados por el desmayo de una mujer que ha caído a las vías en Algorta
-
2
Denuncia por acoso a un policía de Bilbao que vigilaba a su mujer con un GPS camuflado en su coche
- 3 La mujer que puede cambiar el rumbo del Mundial de Fórmula 1 este domingo
-
4
La línea de metro Rekalde-Matiko aspira a dar servicio a 17 millones de usuarios al año
-
5
El Supremo confirma la pensión vitalicia a una divorciada vizcaína que se dedicó al hogar
-
6
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
- 7 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 8 Getxo solicita a la Fiscalía que investigue si hay delito en la reforma de la casa de La Galea
- 9 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
10
Muere a los 96 años Frank Gehry, el arquitecto que revolucionó Bilbao
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad